• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FITUR

Almuñécar y la Herradura se dejan notar este año en FITUR con las interesantes propuestas que han presentado

El proyecto del Parque Submarino, el premio por el Mejor Proyecto Cicloturista y la Q de calidad para la playa de Marina del Este, entre otros asuntos

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Almuñécar-La Herradura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

Nuestra obligación es dejarle a la siguiente generación un destino mejorado y con calidad

El Teniente de Alcalde de Turismo de Almuñécar y La Herradura, Daniel Barbero, puede volver de FITUR satisfecho por el buen plantel presentado este año en la feria. El trabajo intenso y constante tiene buenos resultados y así lo demuestra el esfuerzo profesional que viene haciendo el Patronato de Turismo de la localidad. "Nuestra obligación es dejarle a la siguiente generación un destino mejorado y con calidad" nos dice Daniel, quien repasa en los micrófonos de COPE como ha sido el paso por Fitur este año.

"Con un resumen muy positivo, sin duda el estar de la mano del vicepresidente Juan Marín acompañados y apoyándonos en todo, nos vamos con una certificación más para nuestra playa con la Q de calidad, la quinta en este caso también para la playa de Marina del Este, nos vamos con ese Premio Nacional al "Mejor Proyecto de Cicloturismo", nos vamos con toda esa campaña de "turismo a tu ritmo" porque lo que queremos en Almuñécar es que cuando nos visiten, cada uno elija y baile al ritmo que me feliz le haga y por lo tanto los brazos abiertos para seguir recibiendo a cualquier granadino y de cualquier ciudad". nos decía Daniel Barbero, quien también protagonizó la anécdota de la jornada con un guiño naranja a su partido político, Ciudadanos. Una nota de humor que siempre se agradece.

Vídeo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE