• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUJER RURAL

AFAMMER Andalucía y la importancia de la mujer en el ámbito rural

Se renueva la ejecutiva de AFAMMER Andalucía con Inmaculada Torres como presidenta

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motoril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:21

Felicitamos a Inmaculada Torres Alaminos como nueva presidenta de AFAMMER Andalucía. Una motrileña inquieta y siempre preocupada y activa en pro de la mujer, en este caso también de la mujer rural, quien merece todo el apoyo de la sociedad por el tremendo trabajo que desarrollan en pro de la familia. Pero estas mujeres necesitan ayuda en formación y apoyos de todo tipo, para poder crecer como personas.

Inmaculada nos contaba que es un reto apasionante, que da magníficos resultados en la integración de la mujer rural y sus familias y seguirán desarrollando este trabajo de equipo.

AFAMMER-Andalucía comunica que renueva su Junta directiva que estará presidida por María Inmaculada Torres Alaminos en sustitución de su anterior presidenta, Rita Mateos Robles.

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Andalucía seguirá trabajando por conseguir alcanzar la igualdad real de oportunidades; la conciliación y la corresponsabilidad; el desarrollo de las zonas rurales en la región; y por el bienestar y pleno desarrollo de las mujeres rurales y sus familias.

La nueva directiva estará formada por María Inmaculada Torres Alaminos como Presidenta; María Rosa Fernández González , como vicepresidenta; Ana Celia González Núñez como secretaria; María Carmen Álvarez Cuevas como tesorera; María Isabel Martínez Díaz; Casilda Ruiz Sánchez, Libia Gómez Amm, Rita Mateos Robles, María del Carmen Pérez Ruiz y María Isabel García Carrasco, como vocales.

AFAMMER ANDALUCIA nació en 1995 con la intención de dar voz y hacer visibles a las mujeres del medio rural en todos los foros de Andalucía. Para conseguirlo desde hace décadas AFAMMER-Andalucía ha desarrollado multitud de cursos para favorecer la inserción laboral y el emprendimiento de las mujeres rurales de Andalucía, adaptando la oferta formativa a las necesidades de cada provincia y comarca

Asimismo, AFAMMER ANDALUCIA, trabajará por la igualdad real de oportunidades, a través de la promoción de programas y actuaciones en diferentes ámbitos como es el empleo, la formación, la toma de decisiones, la violencia de género, la mujer joven y la salud, entre otros.

Asimismo, AFAMMER ANDALUCIA, trabajará por la igualdad real de oportunidades, a través de la promoción de programas y actuaciones en diferentes ámbitos como es el empleo, la formación, la toma de decisiones, la violencia de género, la mujer joven y la salud, entre otros.

Inmaculada Torres, agradece el apoyo manifestado por las distintas delegaciones andaluzas y ha manifestado su compromiso con el proyecto de AFAMMER y con las mujeres. Entre los objetivos marcados por la nueva directiva, está el promover actuaciones que hagan más visible a las mujeres rurales.

https://www.afammer.es/andalucia/

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar