Boletín

ASOCIACIONES

AECOST RENUEVA SU PROYECTO CON LA PRESIDENCIA DE JERÓNIMO SALCEDO

Asume la presidencia de AECOST, tras la dimisión de Custodia García Cabrera, en la reunión de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 6 de marzo

PTE AECOST

AECOST Ana Corrrea

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:24

Los miembros del Comité Ejecutivo de AECOST en reunión extraordinaria celebrada en la tarde de ayer, han ratificado a Jerónimo Salcedo, como nuevo presidente de AECOST tras la dimisión de Custodia García Cabrera, presidenta de AECOST desde las últimas elecciones celebradas el 21 de junio del pasado año.

Jerónimo Salcedo, que venía ejerciendo la vicepresidencia primera de la asociación empresarial de la que es socio desde el año 2008. Empresario con larga trayectoria en el sector de la logística y el transporte, dirige actualmente una empresa de transportes de mercancías por carreteras a nivel nacional e internacional. Le avala una amplia experiencia de liderazgo y gestión al frente de COMOTRANS, en la que asumió la presidencia de la conocida cooperativa de transporte de mercancías granadina durante una década hasta el año 2014, asistiendo además a los principales foros nacionales de transporte y logística de Madrid, Murcia y Valencia.

Salcedo, ha asegurado emprender un proyecto dentro de AECOST de renovación de sus objetivos principales en defensa del tejido socioeconómico de la Costa Tropical, “asumo con total responsabilidad y humildad esta etapa de transición dentro de AECOST en la que me rodea un gran equipo comprometido con los valores de esta asociación. Tras 15 años de vida, el compromiso de AECOST con los empresarios y la sociedad de la Costa Tropical está más vivo que nunca para hacer frente a las principales reivindicaciones para el desarrollo socioeconómico de la costa de Granada”.

AECOST anuncia a partir de ahora futuras acciones en temas tan demandados como la defensa de las infraestructuras, las conducciones de la presa de Rules, y la defensa de las playas. “Es un momento decisivo para que los empresarios de la costa vuelvan a tener voz para pedir a los gobiernos autonómico y central el compromiso en el desarrollo de los grandes proyectos que se han de abordar con urgencia en nuestra costa”, declaraba Salcedo.

Jerónimo Salcedo ha trasladado el sentir a los miembros del Comité Ejecutivo de AECOST en agradecimiento a Custodia García por el tiempo y dedicación desempeñados en los últimos meses en la asociación.

Lo más