• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPLEO

Se abre en Motril bolsa de empleo municipal para administrativos

El plazo de inscripción es hasta el 10 de febrero y próximamente serán las de albañiles, jardines y conserjes-mantenedores

Audio

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Informa el concejal de Personal del Ayuntamiento de Motril, Jesús Jiménez, que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, una bolsa de empleo municipal, para administrativos. Se trata de la primera de las cuatro que irán siendo publicadas sucesivamente y de manera casi inmediata.

Por lo pronto, la primera de ellas concluye su plazo de solicitudes el día 10 de febrero. De la misma forma, se va a publicar muy en breve la de albañiles y, a continuación, jardines. Por último, se hará pública la de conserjes-mantenedores. Todas ellas para cubrir bajas o sustituciones, aunque también contemplándose nuevas contrataciones en función de las necesidades de servicio.

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Motril, Jesús Jiménez, destacaba que “todas, en el plazo de un mes aproximadamente estarán publicadas y se podrán hacer las convocatorias, por lo que quiero hacer un llamamiento a todas las personas interesadas para que estén atentas”.

Igualmente, se están barajando las opciones de otras bolsas especializadas como técnicos-arquitectos o técnicos-medios, más adelante “y en base a las necesidades que vayan surgiendo en el Ayuntamiento de Motril”, añade Jiménez.

En relación a la primera de las convocatorias, se puede obtener más información sobre los requisitos, bases de la convocatoria y solicitud en el siguiente enlace:

http://www.motril.es/index.php?id=1522&fbclid=IwAR0dLYNPon1kZ6ZsVIUtm0etxwENbleiY3--hVVYqJ2v83-Xzjeiz0b8sEw

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar