• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Una veintena de centros escolares se darán cita en el XVII Torneo Pepe Carrasco de atletismo

Las semifinales se disputarán los domingos 5 y 12 de febrero, la gran final será el 5 de marzo

Una veintena de centros escolares se darán cita en el XVII Torneo Pepe Carrasco de atletismo
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Un año más el polideportivo municipal Emilio Hidalgo Pérez de Motril, desde las 10:30 horas, acogerá una nueva edición de los Juegos Escolares de atletismo en pista, en esta ocasión coincidirán con el XVII Torneo Pepe Carrasco. Hay que recordar que esta gran cita atlética cada año congrega a familias enteras para poder ver competir, por primera vez para muchos de ellos, a los más pequeños.


Bajo la organización del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, y el Club de Atletismo Comotrans Ciudad de Motril, se contará con la colaboración del alumnado del TSEASD del IES José Martín Recuerda y la Escuela de Padres del club motrileño. Y todo ello gracias al patrocinio, un año más, de la empresa SAT Campos de Granada.


Una veintena de centros educativos participarán en las dos semifinales, a celebrarse los días 5 y 12 de febrero. Los mejores clasificados participarán en la gran final del 5 de marzo. Los participantes, con edades comprendidas entre cuatro y doce años, realizarán pruebas de velocidad, resistencia, longitud y peso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo