• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El CF Motril tercero tras perder ante el líder Atlético Malagueño

Los motrileños, que el domingo reciben al Vélez Málaga, suman tres triunfos, dos empates y una derrota

fútbol, CF Motril en Tercera División

Jose A. Salvador

Jose A. SalvadorMotril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:34

Sexta jornada de liga en el subgrupo B del grupo IX de Tercera División, una competición en la que el CF Motril ya conoce el sabor de la derrota tras perder en el terreno de juego del Atlético Malagueño. El contundente marcador final de 3-0 se debe de catalogar como excesivo para los méritos de unos y otros.

A pesar del revés los entrenados por el motrileño Miguel Novo son terceros en la clasificación y con ello se mantienen en los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso a Segunda B. A este honor accederán solo los tres primeros clasificados del grupo que en la según da fase se enfrentarán a los conjuntos que ocupen las mismas posiciones, pero en el subgrupo A.

En la actualidad la clasificación la lidera el Atlético Malagueño, con trece puntos, por los doce del segundo Antequera y los once del CF Motril. Cerca de los por ahora tres clasificados se encuentran Juventud de Torremolinos, Vélez Málaga y El Palo, los tres empatan a ocho puntos; Alhaurín de la Torre, con cinco; tres para el Alhaurino; Melilla, con dos; colista es el Estepona, suma un punto si bien también tiene tres partidos menos aplazados por contagios del Covid-19.

fútbol, CF Motril en Tercera División

Jose A. Salvador

Las estadísticas en lo que va de liga del CF Motril es de tres victorias, dos repartos de puntos y una derrota. Los triunfos llegaron contra El Palo (3-2); Alhaurín de la Torre (2-0); y Juventud de Torremolinos (2-4). Curioso, los dos empates fueron a uno, en Melilla y en casa ante el Antequera. La única derrota llegó en la última jornada frente al Atlético Malagueño (3-0).

Mirando al próximo encuentro de liga, en lo que será la séptima jornada de competición, el CF Motril jugará el domingo 6 de diciembre ante el competitivo Vélez Málaga. El partido se disputará en el estadio municipal Escribano Castilla a partir de las 17 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar