• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Los nadadores Aitor Arellano y Maxim Krikushov se proclaman campeones de Andalucía

Siete deportistas del Real Club Náutico de Motril lograron su clasificación para el Campeonato de España

Los nadadores Aitor Arellano y Maxim Krikushov se proclaman campeones de Andalucía
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

El Real Club Náutico Motril (RCN Motril) consiguió trece medallas en el Campeonato de Andalucía infantil de natación que se disputó en Cádiz. El equipo motrileño finalizó en la octava posición de la clasificación general, de entre 52 equipos participantes, finalizando cuarto en la competición masculina y décimo sextas en la femenina.


Las medallas individuales las consiguieron Maxim Krikushov, oro en 100 braza y 200 libres, y plata en 100 mariposa y 100 libres; Aitor Arellano Rodríguez, oro en 100 mariposa, plata en 200 mariposa y bronce en 100 libres y 400 estilos; Antonio Bermúdez Tovar, bronce en 50 braza; Marina García Alabarce, plata en 50 espalda; y tres para el relevo masculino: plata en 4x100 libres y 4x100 estilos y bronce en 4x200 libres.


Con los logros anteriores, un total de siete nadadores del RCN Motril lograron su clasificación para el Campeonato de España. La lista de seleccionados la completan Maxim Krikushov, Aitor Arellano Rodríguez, Antonio Bermúdez Tovar, Daniel Molina Fernández, Álvaro Vázquez Romera, Juan Manuel Chica Martín y Marina García Alabarce.


Del mismo modo, en los casos de Maxim Krikushov e Aitor Arellano, han sido convocados, defendiendo los colores de Andalucía, para el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas que se disputará, entre los días 10 y 12 de febrero, en la localidad alicantina de Torrevieja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar