• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Juan Luis López ‘Luiyi’ opta a mejor atleta nacional máster 2022

Hasta el 31 de enero los atletas máster con licencia federativa pueden votar, entre tres deportistas propuestos, para elegir al campeón

Juan Luis López ‘Luiyi’ opta a mejor atleta nacional máster 2022
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

El motrileño Juan Luis López Anaya ‘Luiyi’, por segunda ocasión, ha entrado en la lista seleccionada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para la elección de mejor atleta nacional máster del año. La elección de los tres finalistas ha sido realizada por la Comisión de Atletismo Master de la RFEA en base a los méritos contraídos durante todo el año 2022.


La terna de atletas masculinos candidatos al ‘Mejor Máster del Año’ la componen ‘Luiyi’ López Anaya, de categoría máster 50; junto al máster 40 gallego Ricardo Menéndez González; y el alicantino José Antonio Ureña, máster 55.


Hasta el próximo martes 31 de enero los atletas máster con licencia federativa podrán votar para elegir al campeón. Hay que recordar que el bagaje del motrileño en el año 2022 comprende la obtención de dos récords del mundo en 400 metros en pista cubierta, a lo que se une el título de campeón de Europa de 400 metros y cuatro récords de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar