• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Eneluz Mutrayil de Motril, de la Tercera Nacional de fútbol sala, se coloca segundo

Los motrileños, que sumaron su cuarto triunfo en liga, le hicieron media docena al Gádor Almería (6-1)

Jugada del triunfo del Eneluz Mutrayil ante el Gádor

Jose A. SalvadorMotril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:38

Cuarto triunfo, en cinco jornadas, en el grupo XVIII de la Tercera División Nacional para un Eneluz Mutrayil que en el pabellón municipal Emilio Antúnez de Motril, se impuso de forma contundente al CD Gádor Almería (6-1). Con este marcador los motrileños se consolidan en el segundo puesto de la clasificación y con ello en los puestos de fase de ascenso, hecho que conseguirán los cuatro primeros clasificados.

Los locales comenzaron llevando el peso del envite y los visitantes esperando para jugar a la contra. Le costó al Eneluz llegar con claridad a la meta almeriense, hasta que en el minuto ocho Julio abrió la lata (1-0). Gádor seguía con su guión, esperando alguna contra con la que amenazar al rival. Y esta llegó en el minuto trece con diana de Juan Ignacio (1-1). A partir de ahí se entró en punto muerto, con pocas ocasiones, llegándose con tablas al descanso.

Todo cambió en una gran segunda parte del equipo local, con más velocidad en la circulación de balón y con mayor agresividad defensiva, por lo que todo apuntaba a que los puntos se quedarían en casa. Y pronto llegaron los resultados, primero Erik, en el 23; después Andrés, en el 26; colocaron el 3-1 en los compases iniciales de la reanudación.

Plantel de jugadores y técnicos del Eneluz Mutrayil

Los chicos del Mutrayil querían sentenciar por la vía rápida. Así, en el 32 de juego de nuevo Erik logró el 4-1. Con superioridad tras expulsión de un jugador almeriense, los locales aprovecharon la ventaja y Miguel Ángel hizo el 5-1. La guinda llegó a falta de ocho segundos, Juan Delgado redondeó la media docena.

Computadas las cinco jornadas celebradas hasta la fecha lidera la clasificación el intratable Málaga Futsal, suma quince puntos de quince posibles; seguido del Eneluz Mutrayil, con doce; y Atlético Huelín, que suma diez. Completan la tabla los conjuntos del Vícar, con siete; Kiosco Luis Marín y Colegio Los Olivos, ambos con cuatro; Gádor y Alhaurín el Grande cierran la tabla con dos puntos cada uno.

El balance actual de la temporada es de cuatro triunfos, ante Alhaurín el Grande (4-3), Kiosco Luis Marín (2-3), Colegio Los Olivos (1-3) y el último frente al Gádor (6-1); y una derrota, en casa contra los malagueños del Atlético Huelín (1-3). Buenas sensaciones y a mirar a la penúltima fecha de la primera vuelta, será el próximo sábado, de nuevo en casa a partir de las 18:30 horas, frente al Vícar, antes de medirse al líder Málaga Futsal en el que será último envite de la primera vuelta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar