• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Eneluz Motril de fútbol sala se consolida en puestos de lucha por el ascenso

Los motrileños suman cinco triunfos, ante Alhaurín, Kiosco Luis Marín, Los Olivos, Gádor y Vícar; y dos derrotas, contra Huelín y Málaga Futsal

El Eneluz Motril de fútbol sala se consolida en puestos de lucha por el ascenso

Jose A. SalvadorMotril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

La Tercera División Nacional, en el subgrupo B del grupo XVIII, llegó al final de la primera vuelta. En la séptima jornada los motrileños del Eneluz Mutrayil que dirige el granadino Nano Calvache perdieron en el terreno de juego del líder e intratable Málaga Futsal. Una derrota abultada, aunque justa, ante un equipo que venció, y en la mayoría de los casos por marcadores solventes, los siete partidos que disputó.

El Eneluz aguantó la primera parte, tiempo en el que el electrónico reflejó un ajustado empate a dos con tantos visitantes de Juan Delgado y José Heredia, éste último tras espectacular jugada individual y posterior derechazo. Para los malagueños, que por partida doble se colocaron en ventaja, sus dos dianas las certificaron Guessous. Tras la vuelta de vestuarios el Mutrayil encajó muy pronto dos goles para en la recta final, ya jugando con la figura de portero-jugador, encajar otros dos más.

El Eneluz Motril de fútbol sala se consolida en puestos de lucha por el ascenso

La derrota del equipo costero le sitúa en el tercer puesto de la tabla, lugar que le permite seguir optando a la lucha por el ascenso a la Segunda División B, un hecho que conseguirán los cuatro primeros clasificados del subgrupo B que posteriormente se medirán a los también cuatro primeros del subgrupo A. El próximo encuentro para el Eneluz Mutrayil, a su vez el primero de la segunda vuelta, será el sábado 12 de diciembre, desde las 18:30 horas, ante los malagueños del Alhaurín de la Torre.

Computadas las siete jornadas celebradas la clasificación la lidera el Málaga Futsal, suma 21 puntos; seguido del segundo Atlético Huelín, con 16; el tercero Eneluz Mutrayil, que suma quince; y el cuarto CD Vícar que suma diez. Completan la tabla el Colegio Los Olivos, con siete; Gádor, con cinco; Kiosco Luis Marín, con cuatro; y el colista Amifto Alhaurín el Grande que cierra la tabla con solo dos puntos.

En cuanto a las estadísticas generales del Eneluz Mutrayil una vez llegado al ecuador de la competición los motrileños suman cinco triunfos, ante Amifto Alhaurín el Grande (4-3), Kiosco Luis Marín (2-3), BeSoocer Colegio Los Olivos (1-3), Gádor (6-1) y el reseñado frente al Vícar (3-2); y dos derrotas, en casa contra los malagueños del Atlético Huelín (1-3) y a domicilio ante el primer clasificado Málaga Futsal (6-2).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar