• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Club Tenis Saque Volea Motril organiza el XV Torneo Pro Cabalgata de Reyes Magos

Las inscripciones, al precio de 15 euros por pareja, se han de realizar en la dirección www.saquevolea.com

El Club Tenis Saque Volea Motril organiza el XV Torneo Pro Cabalgata de Reyes Magos
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

El Club de Tenis Saque Volea Motril, durante el fin de semana del viernes 16 al domingo 19 de diciembre, organiza el XIV Torneo Pro Cabalgata de Reyes Magos. El trofeo se jugará bajo la modalidad de dobles y se prevé la participación de 16 parejas que jugarán una primera ronda eliminatoria para continuar con dos cuadros, los que optarán a la clasificación absoluta (ganadores de la ronda inaugural) y a la de consolación (los perdedores).


El total de partidos a jugarse será de 30, lo que hará que las pistas de tenis del complejo municipal de La Matraquilla presente un espectacular ambiente. Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con súper tie-break en el tercero, si bien las semifinales y las finales se jugarán al mejor de tres set. Las inscripciones, abiertas hasta el próximo jueves 15 de diciembre, se han de realizar al precio o donativo de 15 euros por pareja y en la dirección www.saquevolea.com.


Lo recaudado en este evento se destinará, en forma de caramelos, a la Asociación Pro Cabalgata de Reyes Magos para el reparto en su cabalgata anual. Finalizado el torneo se realizará la tradicional entrega de trofeos y regalos a los participantes, posteriormente se procederá a un aperitivo entre jugadores y asistentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar