• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Almuñécar, Motril, Vélez de Benaudalla y Otívar sobresalen en el Andaluz de kenpo

Se dieron cita 200 kenpocas y entre ellos deportistas de los cuatro clubes representantes de la Costa Tropical

Almuñécar, Motril, Vélez de Benaudalla y Otívar sobresalen en el Andaluz de kenpo
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

El pabellón municipal de Deportes de Motril acogió el III Encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo, un evento que contó con casi 200 kenpocas llegados desde distintas provincias andaluzas y en el que participaron los cuatro clubes representantes de la Costa Tropical. Una vez más se demostró el gran nivel de los representantes costeros que en relación cantidad y metales rozaron el sobresaliente.


La competición se dividió por edades y por cinturones que compitieron en las modalidades de katas, kobudo y defensa personal. En lo deportivo la entidad más representativa fue el Club Deportivo Kenpo Almuñécar que con un total de 50 competidores sumó quince medallas de oro, once de plata y once de bronce. Tras sus pasos el Club Kenpo Motril, plantel anfitrión que con 37 deportistas logró ocho oros, nueve platas y cinco bronces.


En el caso del Club Deportivo Kenpo Vélez de Benaudalla, con 17 participantes, sumó dos oros, tres platas y tres bronces. Finalmente, el Club Kenpo Otívar participó con ocho alumnos que consiguieron tres medallas, una presea de plata y dos de bronces.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2