• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PISCINA CUBIERTA

SAMANIEGO "Avanza la apertura del Centro Deportivo Urbano,una empresa de Almeria ultima un plan de viabilidad"

La empresa Almeriense espera poder desplazarse a Guadix para seguir con el proyecto de la Piscina. El Ayto. ha realizado mejoras en el Polideportivo Municipal y Pabellón Cubierto.

Audio

GUADIXEnvista. Concejal de Deportes Jesús Samaniego Lara

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Samaniego, ha aprovechado este periodo de tiempo donde las instalaciones deportivas permanecen cerradas por la pandemia de Covid-19 para llevar a cabo una serie de actuaciones de mejora en el Polideportivo Municipal y en el Pabellón Cubierto.

En el Polideportivo Municipal Pepe Poyatos se han repuesto todas las sillas de los laterales del graderío del campo de fútbol y se han retirado más de mil sillas rotas de los dos fondos. De esta forma se mejora sustancialmente la imagen del polideportivo y la comodidad de los espectadores que suelen ver los partidos que allí se disputan.

Por su parte, en el Pabellón Municipal José Manuel Ruiz, se ha llevado a cabo una actuación de envergadura en la sala de mantenimiento, donde se han eliminado las humedades presentes dotando al suelo de un tratamiento especial mediante un hormigonado y nivelado del suelo. La actuación ha contemplado además la instalación de tarima flotante (la anterior superficie era una especie de goma y estaba en muy mal estado desde hace varios años por la humedad, lo cual hacia muy difícil la práctica deportiva) y los espejos que hay en la pared junto a la entrada. También se ha procedido a cambiar los pomos de varias puertas del recinto y la mejora de otros elementos del mismo.

Tal y como ha destacado el concejal de Deportes, Jesús Samaniego “pese a la situación tan terrible que estamos atravesando por la pandemia que ha impedido que los accitanos puedan practicar deporte en las instalaciones municipales, el área de Deportes no ha parado de trabajar en todo este tiempo para mejorar las instalaciones y que los deportistas, cuando puedan volver a usarlas, las encuentren en el mejor estado posible”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar