• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ROCÍO

Triduo y cartel de la Hermandad del Rocío de Granada

Los rocieros granadinos habían programado el inicio de su camino para este sábado 23 de mayo

CARTEL ROCÍO

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2020

La Hermandad del Rocío de Granada ha programado una serie de actividades con motivo de las fechas en las que habitualmente realiza su peregrinación. Este año esta previsto que iniciara su camino hasta Huelva el próximo sábado 23 de mayo. Las circunstancias de la pandemia han obligado a alterar el programa.

Triduo

La celebración del Triduo se desarrollará “de forma virtual, a consecuencia de la limitación de aforo en la Iglesia Parroquia de San Pedro y San Pablo”, que es la sede de la corporación, de acuerdo con las “fases establecidas por el Gobierno”.

Está programado a partir de este viernes 22 y hasta el domingo 23 de mayo. Los dos primeros días a las 19 h. y el último a las 11 h. Se podrá seguir a través del canal de you tube de la Hermandad ((https://www.youtube.com/channel/UCUa3tO8KVlmQlkNSDyobfJg). La corporación añade que en el caso de que por problemas técnicos no se pueda hacer llegar por este medio, “será retransmitido por el de la Parroquia ((https://www.youtube.com/channel/UCYeLXBe-cSyAzT5Fx5iyHbA)”.

Cartel

A pesar de que las actividades de este año serán diferentes a lo habitual, la Hermandad ha editado su cartel. El autor es Pablo Serrano, integrante del Grupo Joven de la corporación. Bajo el lema Rocío de luz 2020, anuncia la celebración del mencionado Triduo. También vivirán estos días tan importantes, a través de distintos vídeos que se distribuirán por las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar