• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vegas del Genil organiza este verano ‘cine al fresquito’ en sus tres barriadas

Esta actividad forma parte del programa de verano organizado por el Ayuntamiento para los meses de julio y agosto, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada

ctv-vnt-cine-de-verano

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:49

Los vecinos de las tres barriadas de VegasdelGenil podrán disfrutar durante los meses de julio y agosto del cine de verano puesto en marcha por la concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de VegasdelGenil, en colaboración con la Diputación de Granada.

Sin coche, o sin dinero

Mamely destaca que con esta medida, el Ayuntamiento pretende “que todos los vecinos puedan disfrutar de actividades en estos meses, sin que no tener coche o dinero para ello sea un problema”.

La concejala de Cultura del Consistorio vegueño apunta que la programación estival del Ayuntamiento “ha sido pensada para todas las edades, teniendo en cuenta los gustos y sugerencias de nuestros vecinos”. Y es que las actividades veraniegas cuentan cada año con más participantes, ya que a la población habitual de este municipio se suman en estas fechas aquellas personas que pasan sus vacaciones en VegasdelGenil.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar