• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Uno de los partido más difíciles del año”

Diego Martínez califica de esta manera el partido frente al Nástik

26 abril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

Víctor Díaz y Puertas son todavía duda para el partido que disputa el Granada este domingo (18 h.) frente al Nástik. No obstante, existen buenas sensaciones de cara a que puedan participar en este encuentro que estará condicionado por la baja de Montoro. Diego Martínez ha calificado este compromiso como uno de los más difíciles de la temporada, a pesar de que el rival está en zona de descenso.

La alineación podría presentar la vuelta de Fede Vico, una vez cumplido su partido de sanción. Rui Silva estará en portería. Dudas en el lateral derecho. Si Víctor Díaz no puede actuar, lo haría Quini. En lateral izquierdo Quini o Castellano, dependiendo de la evolución de Víctor Díaz. El centro de la defensa lo compondrán Martínez y Germán. En el centro del campo estarán Azeez y San Emeterio. En las bandas Puertas, si se recupera, Vadillo y Dani Ojeda, deben ocupar dos plazas. Fede Vico estará en la punta y Ramos será el delantero nato.

El Granada debe estar pendiente durante esta jornada del partido que disputan el sábado Osasuna y Albacete. Los manchegos están empatados a puntos con los rojiblancos. Ambos se disputan la segunda plaza que da opción al ascenso directo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar