• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Una duda muy importante en el Granada

Montoro continúa sin entrenar con sus compañeros y Fede Rico vuelve a lesionarse en la fascia plantar

4 DICIEMBRE

Jorge de la Chica-Foto: Granada CF-Pepe Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

Fede Vico ha vuelto a lesionarse de la fascia plantar. Desde la pasada semana arrastraba molestias y hoy se ha confirmado esta situación. Se trata de una dolencia similar a la que con anterioridad también lo tuvo apartado del equipo. Estará de baja en torno a un mes.

Puertas y Soldado se han incorporado hoy al trabajo en equipo a las órdenes de Diego Martínez, con el objetivo de preparar el encuentro que se disputa este sábado (16 h.) frente al Alavés, después de que ayer aparecieran como lesionados en el parte médico emitido por el club. Montoro continúa sin poder ejercitarse con el grupo y sigue con molestias en el isquiosural derecho. Por tanto, es duda para el once que se enfrente al equipo vasco. No obstante, se confía en poder recuperarlo para este partido.

El enfrentamiento ante al conjunto vasco llega después de cuatro jornadas sin conocer la victoria y al tratarse de un rival de los más asequibles de la competición, se convierte en una oportunidad extraordinaria para sumar los tres puntos. La carencia de gol que ha puesto de manifiesto el Granada en los últimos partidos, así como la falta de creación de oportunidades, son datos preocupantes ante este compromiso.

A pesar de que la hora no parece la más cómoda para que el público acuda al Nuevo Los Cármenes, se espera una gran entrada. En este tipo de duelos, es habitual que la afición rojiblanca responda de forma masiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar