• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una colisión múltiple en la Circunvalación de Granada deja varios heridos y retenciones

El suceso ha tenido lugar sobre las 9,30 horas de este lunes entre las salidas de Méndez Nuñez y La Chana

Accidente de tráfico en la A 44

Redacción Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

Una colisión múltiple entre al menos cinco vehículos en la autovía de Circunvalación de Granada ha dejado varios heridos de diversa consideración, que están siento atendidos en estos momentos por los servicios sanitarios, y ha generado un total de cuatro kilómetros de retenciones.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el suceso ha tenido lugar sobre las 9,30 horas de este lunes entre las salidas de Méndez Nuñez y La Chana, en sentido Jaén de la autovía A-44, cuando varias llamadas han alertado al servicio de un choque múltiple con hasta cinco vehículos afectados.

El servicio de emergencias ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de carreteras, que se han trasladado hasta el lugar para dar apoyo.

Por el momento se desconoce el alcance de los heridos, y la circulación por la zona se desarrolla de forma irregular debido a la congestión de más de cuatro kilómetros causada por el suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar