• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Todo parecía haber quedado en un susto, pero el Granada suma más lesionados

La actualización de parte médico incluye tres jugadores que son duda para el próximo partido

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 abr 2021

Foto: Granada CF – José Villoslada

Gonalons ha vuelto a entrenar este lunes con aparente normalidad, según se podría deducir de algunas imágenes difiundidas del trabajo realizado por la plantilla. El francés tuvo que retirarse del terreno de juego con una dolencia en un hombro, durante el partido disputado en Old Trafford. Sin embargo el último parte médico emitido esta tarde por el club ha sembrado inquietud sobre su estado físico. En él aparecen también como lesionado Kenedy, además de Domingos Duarte, Soro y MIlla, cuya situación ya se conocía. En este enlace pueden conocer esta información difundida por la entidad:

Nuevos lesionados en el Granada

El equipo ha comenzado la preparación del partido que disputará este jueves (21 h.) en el Nuevo Los Cármenes frente al Eibar. El equipo vaco es el último clasificado, pero al Granada, en ocasiones, no se le dan bien este tipo de rivales. Mañana habrá nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. El último entrenamiento antes del partido frente al conjunto vasco será el miércoles en el mismo escenario del partido.

El Granada ya solo tiene que pensar en la liga y tiene la opción de clasificarse otra vez para la competición europea. La victoria en la Copa este fin de semana del Barcelona, permite que sea menos difícil conseguir plaza en alguna competición continental.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar