• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMPAÑA ELECTORAL

Termina la campaña electoral de los 18 candidatos a la alcaldía

Los principales partidos coinciden a la misma hora en los mítines fin de campaña 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

Se acabó. A las doce de la noche no se podrá pedir el voto porque la campaña electoral se ha acabado. A lo largo de la noche las diferentes fuerzas políticas vana poner punto y final a su campaña con mítines fiesta o con una comida de candidatos como hace Vox. También se sale del guión el candidato de Centrados en Granada Juan García Montero que ayer clausuró su campaña en la plaza de las Pasiegas y hoy presenta junto a su hermano Luis un libro.

La candidatura del PP clausura la campaña, con la actuación de la orquesta La Tentación en el Paseo del Salón a las nueve de la noche. A esa misma hora el alcalde de Granada y candidato socialista a la reelección, Francisco Cuenca, estará en el acto de cierre de campaña en la Plaza de las Pasiegas. NO hay dos sin tres y a las nueve de la noche el candidato de Cs a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, cierra la campaña electoral en el bulevar de la avenida de la Constitución, frente a los jardines del Triunfo.

Una hora antes, el candidato de Unidas Podemos Adelante estará en la explanada del palacio de congresos clausurando su campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar