• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Robert Moreno, se queda: "Ahora me siento más respaldado”

El entrenador no conoce la victoria con el Granada CF

ctv-n6r-8157f4b1a23ef1f28bbb4378ac7d9e3d

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:39

Robert Moreno, entrenador del Granada, aseguró este lunes, tras la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo en Balaídos (0-1), que se siente “con fuerzas” y “respaldado” por todos los estamentos del club.

“Ahora me siento más respaldado. Me respaldan muchísimo: el club, los jugadores, todo lo que rodea al equipo. El lema del club es eterna lucha y estos jugadores lo han demostrado. Que la gente esté tranquila porque partidos como este los acabaremos ganando”, comentó en su comparecencia ante los periodistas.

El preparador catalán subrayó que el partido ha sido el que habían programado porque su idea era “ceder” el balón al Celta, un equipo que “casi no nos ha hecho daño, las mejores ocasiones fueron las nuestras”.

“En una jugada desgraciada, de nuevo en el tiempo de descuento, se nos vuelve a escapar un punto. Veníamos de una doble ocasión a favor nuestra, muy clara, pero no tuvimos la suerte de cara. En algún momento esa suerte va a girar de nuestra lado y nos llevaremos los tres puntos”, manifestó.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar