• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Granada

La Policía Nacional detiene a tres personas por un delito contra la salud pública

La droga, cocaína, heroína y marihuana, estaba oculta entre las prendas de vestir de la detenida

Policía droga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:52

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Motril, dos varones y una mujer con antecedentes policiales por hechos similares, de entre 21 y 35 años, por un presunto delito contra la salud pública. Dichas personas fueron sorprendidas por una dotación policial en un vehículo en cuyo interior también viajaba una menor de pocos años de edad, hija de una de los ocupantes. La sustancia estupefaciente se encontraba oculta en diversas prendas de la detenida, quien durante su traslado a Comisaría intentó deshacerse de parte de la misma. La menor, hija de la detenida, fue entregada para su custodia a un familiar suyo.

El vehículo intentó eludir la presencia policial

Agentes de la Policía Nacional durante sus labores de prevención y control de la delincuencia en la ciudad de Motril sorprendieron a tres personas en el interior de una furgoneta, los cuales al percatarse de la presencia policial comenzaron a realizar maniobras extrañas. La mujer que viajaba en la parte trasera trató de ocultarse tras los asientos a la vez que el conductor del vehículo intentaba eludir el encuentro con el vehículo policial.

En el interior se encontraba además una menor de corta edad

Una vez interceptado el vehículo tras dar el alto policial los agentes observaron que en su interior se encontraban dos hombres y una mujer, de entre 21 y 35 años de edad, junto con una menor de pocos años sentada en una sillita para bebés.

La mujer intentó deshacerse de parte de las sustancias durante el traslado a Comisaría

Tras la inspección del vehículo y de las personas que se encontraban en el interior del mismo se intervinieron diversas cantidades de lo que parecía ser cocaína, heroína y marihuana, así como varios envoltorios para la dosificación de las mismas, ocultos en la vestimenta de la detenida. A pesar del exhaustivo registro llevado a cabo por los agentes actuantes la mujer logró retener parte de las sustancias intervenidas e intentó deshacerse de ellas en la parte posterior del vehículo policial que estaba llevando a cabo su traslado hasta Comisaría, no obstante,  la rápida intervención de los policías frustró este propósito.

Decomisadas diversas sustancias estupefacientes

En total se han decomisado 10,6 gramos de cocaína, 1,4 gramos de heroína y 1,8 gramos de marihuana, además de un vehículo tipo furgoneta y dos teléfonos móviles. Las tres personas investigadas fueron detenidas en el mismo momento en el que se interceptó el vehículo. Todos los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar