COPE

MUNICIPAL

La Policía Local retira mesas altas no autorizadas en el entorno de Ganivet

Son establecimientos de ocio tipo pub los principales afectados, en las calles Ángel Ganivet y Moras

Angel Ganibet

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:59

La Policía Local de Granada interviene en la tarde de este miércoles en el entorno de la calle Ángel Ganivet retirando mesas altas no autorizadas de varios establecimientos hosteleros, a los que el Ayuntamiento había advertido hace una semana de que este tipo de mobiliario no está permitido, de acuerdo a lo que marcan las ordenanzas.


Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Granada, que ha comenzado a retirar, en coordinación con servicios técnicos de Ocupación de la Vía Publica, estas mesas a partir de las 16,00 horas. Aproximadamente una hora y media después, ya había salido un camión hacia el depósito donde se almacenarán.


Son establecimientos de ocio tipo pub los principales afectados, en las calles Ángel Ganivet y Moras, en el centro de la capital granadina, en un momento en que vecinos de esta zona se han organizado en una plataforma contra los ruidos y los botellones, con la que están promoviendo en los últimos días protestas con sábanas blancas en las ventanas y caceroladas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar