• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Granada

Pérez asumirá la Vicealcaldía e insta a Ciudadanos a cumplir el acuerdo verbal de relevo en la Alcaldía

Sebastían Perez ha instado al alcalde a cumplir el compromiso que ha dicho que alcanzaron para un relevo en la alcaldía  a mitad del mandato municipal

Sebastián Pérez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha indicado este lunes que asumirá la Vicealcaldía de la ciudad, en virtud del acuerdo verbal que ha señalado que alcanzó su formación en el ámbito local con Ciudadanos , el cual dio la Alcaldía a Luis Salvador, a quien ha instado a cumplir el compromiso que ha dicho que alcanzaron para un relevo en la misma a mitad del mandato municipal.

En declaraciones a los medios antes de la Junta Directiva Provincial del PP de Granada, quien fuera candidato a la Alcaldía en las pasadas municipales del 26 de mayo ha afirmado que cree en "la palabra del alcalde" para cumplir con lo acordado entre los dos equipos la misma mañana del sábado 15 de junio, antes de la constitución del Ayuntamiento.

"Nosotros vamos a reivindicar hasta el final lo que acordamos en una mesa de negociación", ha indicado Sebastián Pérez, en referencia a la fórmula del "dos más dos", para agregar que está a la espera de la llamada de Luis Salvador para reunirse en relación con la conformación del gobierno de la ciudad.

Para Pérez, "lo importante" es que el exalcalde Francisco Cuenca (PSOE) ya no gobierna en la ciudad, y ha señalado que Granada "no puede estar ni un minuto más" sin gobierno. "Pensar que se puede estar gobernando una ciudad con tres concejales es una entelequia", ha agregado, en referencia al número de ediles de Cs, sin contar al alcalde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE