• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se mantienen las incógnitas para la alineación del domingo frente a Las Palmas

Lesiones y sanciones condicionan el partido

GRANADA 20

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

El Granada ha vuelto hoy a los entrenamientos. Todavía forman parte de la lista de lesionado de Quini y Montoro. Ambos son dudas para el partido frente a Las Palmas (domingo 24 marzo, 20 h.), lo que unido a las bajas por sanción de San Emeterio y Víctor Díaz, convierten la alineación del domingo en una auténtica incógnita.

Otra incógnita es Dani Ojeda que se ha retirado hoy durante el entrenamiento con molestias, aunque es probable que esta circunstancia sea debida a motivos de precaución.

Se barajan varias opciones. Si Quini se recupera de su esguince, podría ser el sustituto de Víctor Díaz. Caso contrario se podría recurrir a adaptar a un central a esta posición. Bernardo o Martínez son los llamados. También se podría optar por el lateral de filial, Carlos Neva.

En cuanto al centro del campo, si Montoro se recuperara, podría hacer pareja con Azeez. Caso contrario hay tres opciones: Nico Aguirre, Alberto Martín y José González.

Al margen de esto, también existe la duda en torno a quien ocupará la plaza de unta. Rodri y Ramos son los candidatos. El colombiano parece mejor situado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar