• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luis Milla regresa a los entrenamientos tras superar el coronavirus

Podría volver a hacer pareja en el centro del campo con Montoro

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

El Granada comenzó este jueves a preparar el partido del sábado ante el Barcelona con un entrenamiento en el que la principal novedad fue la presencia del centrocampista Luis Milla, tras haber superado la covid-19.

Tras imponerse el miércoles a la Cultural Leonesa en la Copa del Rey (1-2), en un partido en el que necesitó la prórroga para eliminar a ese equipo de Segunda, la plantilla entrenada por Diego Martínez se ejercitó en esta jornada en su ciudad deportiva con el choque ante el Barcelona ya en mente.

La sesión contó con la presencia de Luis Milla, que ha estado durante dos semanas aislado en su domicilio al estar afectado por coronavirus y que ha sido baja en los tres últimos encuentros oficiales del equipo granadino.

El centrocampista, un jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez, trabajó con normalidad con el grupo, según las imágenes del entrenamiento ofrecidas por el club, y estará disponible para el partido ante el Barcelona.

Jugadores que habían estado también las últimas semanas de baja por lesión como el medio Ángel Montoro, el mediapunta Fede Vico o el extremo venezolano Darwin Machís ya contaron con minutos ante la Cultural Leonesa, lo que, unido al regreso de Luis Milla, ha hecho que la enfermería rojiblanca empiece a vaciarse.

Los jugadores que fueron titulares en la Copa hicieron un trabajo específico de recuperación, mientras que el resto realizó tareas sobre el césped, informó el Granada, cuya plantilla completará la preparación del choque ante el Barcelona con la sesión prevista para este viernes por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2