• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRIBUNALES

Los cortes de luz llegan a los juzgados de la Caleta

Hoy se ha celebrado una vista por la demanda presentada en junio por los vecinos

Cortes de luz zona norte

Redacción Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

Esta mañana se ha celebrado en la Caleta la vista de medidas cautelares después de la demanda presentada por los vecinos de la zona norte contra Endesa por los continuos cortes de luz en la zona norte. Esperan que la jueza dictamine que la compañía suministradora ponga en marcha las medidas cautelares que solicitan los vecinos. Una de las personas que ha firmado la demanda es Natalia García quien recuerda que son 108 las personas en una situación muy vulnerable con problemas serio de salud que necesitan electricidad permanentemente.

Están cansados de la continua vulneración de derechos fundamentales. Y es que anoche mismo, tal y como relata el párroco de la barriada de la Paz Mario Picazo, también sufrieron otro corte de luz.

El Defensor de la Ciudadanía Manuel Martín muestra confianza en la administración de Justicia ante la pasividad con la que han actuado las administraciones durante mucho tiempo.

Entre los vecinos que se han personado hoy en los juzgados de la Caleta había varios sacerdotes así como miembros de congregaciones religiosas que trabajan en la zona norte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar