• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los aficionados del Granada C.F. podrán acceder a cualquier zona del Estadio del Almería

Las gestiones del club han permitido que no se limite la presencia de seguidores rojiblancos

13 marzo bis

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:22

A pesar de que existían dudas en torno a la posibilidad de que los aficionados residentes en Granada pudieran acceder a cualquier zona del Estadio de los Juegos del Mediterráneo y solo pudiera contemplar el partido en la zona acotada para la afición visitante, finalmente no será así. De haber sucedido este hecho es probable que, dado el desplazamiento masivo previsto, muchos seguidores no pudieran conseguir una localidad.

A este respecto el Granad C.F. ha emitido el siguiente comunicado:

“A raíz de las últimas informaciones aparecidas acerca del dispositivo de seguridad interpuesto de cara al partido del próximo domingo, UD Almería – Granada CF, el club quiere hacer llegar a sus abonados las siguientes aclaraciones.

Que el Granada Club de Fútbol afirma y defiende que sus aficionados han tenido un comportamiento ejemplar en todos los desplazamientos (masivos o no) realizados durante la presente temporada 18/19. En todo momento el club vela y velará por la seguridad e integridad de sus aficionados.

Que los anteriores derbis disputados entre ambos clubes carecen de antecedentes violentos y/o incidentes de gravedad, haciendo gala de la buena relación existente entre las aficiones de Almería y Granada.

Que tanto la UD Almería como el Granada CF están trabajando conjuntamente para promover un ambiente propicio donde reine la convivencia y el disfrute de todos los aficionados que acudan al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Es por ello que ambos clubes animan a sus aficiones a seguir gozando de dicha cordialidad previa al partido, durante su celebración y con posteridad.  

Que la grada visitante destinada a aficionados del Granada CF el próximo domingo se compone de las 623 localidades destinadas por el club local y que, en base al dispositivo de seguridad, se ha habilitado de forma anexa un espacio destinado a posibles reubicaciones.

Por último, fruto de las gestiones realizadas por Granada CF en estrecha colaboración con la UD Almería, el departamento de seguridad de Liga y OND, se confirma la posibilidad de que los aficionados del Granada CF compren entradas en cualquier sector del Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta completar aforo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar