• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Lesionados Puertas y Duarte

Ambos pudieran recuperarse antes del partido frente al Betis

GRANADA CF 22

Jorge de la Chica-Foto Granada CF-Pepe Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

Antonio Puertas y Domingos Duarte están lesionados. El almeriense tiene una sobrecarga en el isquiosural derecho y el portugués una sinovitis en la rodilla izquierda. A priori, dadas las características de estas dolencias deben de recuperarse antes del partido frente al Betis. Caso de que no pudiera actuar el primero, las bandas serían para Vadillo y Machís, con opción también para el polivalente Carlos Fernández. La ausencia del segundo, significaría la vuelta de la pareja de centrales del ascenso: Germán y Martínez.

A estos dos se unen en el parte médico Montoro, Quini, Lozano y Vico. Todavía no entrenan con normalidad y todo hace indicar que no llegarán para el próximo compromiso.

Alex Martínez

Hoy ha comparecido Alex Martínez, que fue convocado en el último encuentro, pese a no disponer del alta competitiva. El ex jugador bético ha indicado que considera que serán muy importantes los primeros veinte minutos del encuentro, donde el Granada puede presionar al rival. También ha restado trascendencia al liderato virtual que alcanzaría el equipo rojbilanco si vence este compromiso, indicando que lo importante es que se habrán sumado veinte puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar