• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un italiano detenido por el asesinato de las termas de Santa Fe

Ha sido detenido como presunto autor de la muerte de otro varón de 41 años y nacionalidad española 

termas de santa Fe

Redacción Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

Un hombre de 57 años y de nacionalidad italiana ha sido detenido como presunto autor de la muerte de otro varón de 41 años y nacionalidad española en la zona de las termas de Santa Fe, en el paraje de Aguas Calientes, al que habría asestado una puñalada.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el detenido y la víctima eran conocidos y discutían desde hace tiempo, lo que derivó en una riña producida en la tarde de este pasado martes y en la que el detenido asestó supuestamente una puñalada a la víctima, que falleció poco después.

Tras el suceso, que ha adelantado este miércoles el diario Ideal, el presunto autor del homicidio se encontraba en la zona cuando la Guardia Civil se personó en el lugar, donde confesó los hechos. También había un testigo en la zona que presenció lo ocurrido. Ambos individuos formaban parte del asentamiento 'hippie' de la zona.

El detenido aún continúa en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, a la espera de pasar a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar