Boletín

Granada

Investigados dos jóvenes por robos en naves de paquetería de un polígono de Fuente Vaqueros

Los hurtos se perpetraron los pasados días 26 y 30 de julio.

Guardia civil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos jóvenes como supuestos autores de robos de aceite de coche, ropa y electrodomésticos perpetrados en dos naves de paquetería de un polígono industrial de Fuente Vaqueros, en el área metropolitana de Granada.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, tienen 24 y 25 años, y son del municipio vecino de Pinos Puente. Sin antecedentes policiales, se los investiga por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza y dos delitos de hurto.

Los hurtos se perpetraron los pasados días 26 y 30 de julio. En ellos, los investigados habrían aprovechado "un descuido de los trabajadores de la empresa para sustraer aceite sintético de automóvil el primer día y ropa el segundo".

El robo con fuerza se produjo durante la madrugada del 6 de agosto y los investigados habrían forzado en esta ocasión "el bombín de una puerta lateral de la caja de un camión cargado de electrodomésticos para reparto que se encontraba estacionado en la puerta de la nave y sustrajeron cuanto pudieron cargar en el vehículo".

El Puesto de Pinos Puente se hizo cargo de las denuncias, y los agentes encargados de la investigación han cotejado las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de diferentes establecimientos del polígono industrial, averiguando que "los dos individuos investigados fueron los que presuntamente ejecutaron los hurtos".

Lo más