COPE

Incautadas cerca de 2.900 plantas de marihuana ocultas en seis viviendas adosadas en Cartuja

Hay varios detenidos

Granada.- Sucesos.- Incautadas cerca de 2.900 plantas de marihuana ocultas en seis viviendas adosadas en Cartuja

28-07-2021 Plantación de marihuana intervenida por la Policía NacionalPOLIC�A NACIONAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

La Policía Nacional de Granada han llevado a cabo la 'Operación Trafalgar' contra el tráfico de sustancias estupefacientes y la defraudación del fluido eléctrico y en ella ha desmantelado seis inmuebles situados en la barriada de Cartuja dedicados exclusivamente al cultivo de marihuana a gran escala donde crecían 2.868 plantas de marihuana.

Los presuntos responsables son tres varones y una mujer de entre 27 y 60 años, dos de los cuales ya han sido detenidos, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía, que comenzó a investigar a principios del mes de mayo seis inmuebles adosados de dos plantas localizados en la barriada de Cartuja, concretamente en la calle Trafalgar e inmediaciones, próximos los unos de los otros, los cuales no constituían domicilio alguno, siendo destinados exclusivamente al cultivo de interior de marihuana a gran escala.

Durante el transcurso de las vigilancias y demás pesquisas, se constataron estos extremos, pues no figuraba ninguna persona empadronada y las viviendas carecían de contrato de suministro eléctrico.

Los agentes identificaron a los presuntos responsables y registraron todas las viviendas, donde intervinieron un total de 2.868 plantas de marihuana, 2.700 gramos de cogollos de marihuana secos, envasados y dispuestos para la venta y 100 gramos de hachís.

Los dos arrestados, de 57 y 60 años ya han pasado a disposición de la autoridad judicial, mientras que los agentes continúan con las pesquisas para la localización y detención de la mujer de 24 y el varón de 27 años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar