• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Horario y dónde ver y escuchar el Granada CF - Villarreal

Dos puntos separan a los dos equipos que sueñan con Europa

granada cf

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 jun 2020

El Granada y el Villarreal abren este viernes la trigésima jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Los Cármenes con un duelo directo por las plazas europeas, ya que ambos pelean por la séptima posición tras haber firmado un notable retorno a la competición tras el parón por el coronavirus.

Sin Gonalons

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo este jueves que su equipo no piensa en las plazas europeas porque para "sumar puntos" tienen que centrarse "en el presente", y calificó como "un sueño" y "una situación idílica" estar en la zona noble de la clasificación junto a "transatlánticos deportivos y económicos".

Diego indicó este jueves en una rueda de prensa telemática que "nada ni nadie" les va a desviar del "camino tan ilusionante y merecido" que están firmando y pidió poner "toda la atención" en el choque de este viernes ante el Villarreal, que les va a "demandar y exigir muchísimo".



Diego calificó como "una putada" la lesión del francés Maxime Gonalons porque "es un jugador importante y aporta mucho al juego por su jerarquía", pero aclaró que no se quejan ni ponen excusas ante "las adversidades y los palos en la rueda".

Vuelve Iborra

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, el equipo de Javi Calleja llega tras el esfuerzo de estos dos primeros partidos tocado por el cansancio, a lo que se suman las dudas del partido con el Mallorca, ya que si en la primera jornada en Balaídos el equipo dejó muy buenas sensaciones, el rendimiento ante el conjunto balear generó ciertas dudas.

En la convocatoria de este encuentro, la gran novedad es la presencia del capitán Bruno Soriano tras más de tres años ausente de las mismas, aunque Calleja deberá hacer el viernes dos descartes de los 25 futbolistas que ha citado.

También vuelve al equipo Vicente Iborra, que será titular tras perderse el partido ante el Mallorca por sanción y las únicas bajas para este choque son la de los defensas centrales Ramiro Funes Mori, por lesión de larga duración, y la de Pau Torres por sanción, una ausencia que será cubierta por Sofiane Chakla, o por el lateral Mario Gaspar.

Dónde ver y escuchar el partido

Este encuentro que se juega el viernes a partir de las 19:30 h. de la tarde lo podrás escuchar con el sonido de COPE Granada a través de la web con el mejor equipo de la radio deportiva granadina o pulsando este enlace, también a través de las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE (seleccionando en emisoras Granada) y en el 900 OM.

Se podrá ver en Movistar La Liga a través de las plataformas de pago.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE