COPE

HLA Inmaculada invierte 24 millones de euros en la mejora de sus instalaciones y equipamiento

Durante los últimos años han conseguido tener la última y mejor tecnología al alcance de los pacientes y usuarios

ctv-cqn-img005

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

El hospital HLA Inmaculada lleva inmerso en una transformación integral de sus instalaciones desde hace más de una década. En total, el centro granadino del Grupo HLA ha invertido 24 millones de euros tanto en mejoras en sus instalaciones como en equipamiento tecnológico, lo que le convierte en el hospital privado de referencia en Granada.

De entre las inversiones más ambiciosas realizadas por el centro se encuentra la reubicación y ampliación de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos. La zona cuenta con seis boxes individuales y permite tratar distintas patologías simultáneamente, preservando la seguridad e intimidad del paciente gracias a su sistema de recirculación del aire que puede ser positivo o negativo en función de las necesidades.

La UCI de HLA Inmaculada cuenta con la más avanzada tecnología y personal sanitario de primer nivel. “Esta reforma nos ha permitido adaptarnos a la actual situación de pandemia sin perder de vista otras patologías que precisan de cuidados intensivos. Cuando nuestros pacientes acudan al hospital HLA Inmaculada tendrán a su disposición los medios más punteros para tratar su problema” asegura el Dr. Manuel Moreno Borrajo, director gerente de HLA Inmaculada.

Desde que en 2007 se reformaran las urgencias, el hospital no ha dejado de realizar mejoras y ampliaciones para adaptarse a las necesidades de la población granadina. “En los últimos años hemos reformado las tres plantas de hospitalización, las consultas externas y sus 29 salas, así como el área de partos y la nueva zona pediátrica.

Esta Área de Pediatría dispone de sala de observación, consultas externas programadas y urgencias pediátricas 24 horas, con un equipo médico compuesto por quince profesionales, el más grande de la provincia” incide el Dr. Francisco Marti, director médico de HLA Inmaculada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar