Boletín

Granada

87.6 FM - 900 OM

GRANADA

Habrá controles especiales en los accesos al Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Ramos puede volver a la titularidad

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:47

Aunque todavía no existe una comunicación oficial al respecto, existirán controles especiales para los aficionados que asistan al partido que disputará el Granada es domingo (18 h.) en Almería. Al parecer, las fuerzas de seguridad se encargarán de que los que compren entradas y sean residentes en Granada, lo hagan para el sector habilitado con destino a la afición visitante. Este recinto dispone de 100o localidades y ya se enviaron al club en torno a 600. De esta manera serán unos 400 los asientos que estarán disponibles para los aficionados rojiblancos en las taquillas.

En cuanto a la alineación que presente Diego Martínez, podría ofrecer solo una novedad con respecto a la que ganó el pasado domingo al Zaragoza. Ramos, una vez recuperado de su lesión, podría entrar por Rodri. De esta manera el 11 estaría compuesto por: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Castellano, San Emeterio, Montoro, Vadillo, Dani Ojeda, Vico y Ramos.

Son varios los jugadores del Granada que han militado en el Almería. Entre ellos se encuentra el lateral izquierdo Castellano que hoy ha destacado la intensidad del que fuera su equipo, la dinámica positiva que tiene en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y que dispone de jugadores desequilibrantes.

Lo más