• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada vuelve a los entrenamientos

Balaídos será el escenario de la cuarta jornada

Montoro

Jorge de la Chica-foto Granada CF-Pepe Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Después de un fin de semana de descanso, la plantilla del Granada vuelve esta tarde a los entrenamientos. Es la primera de las seis sesiones que tendrán lugar antes del partido que el domingo le enfrentará al Celta de Vigo (16 h.) en Balaídos. Rojiblancos y gallegos suman cuatro puntos después de las tres primeras jornadas de Liga. El último partido disputado por el equipo de Fran Escrivá supuso su empate en el campo del Sevilla y en casa, aunque perdió en el comienzo de la competición con el Real Madrid, ha ganado al Valencia.

El Granada está pendiente de la evolución de los cinco lesionados que aparecen en el último parte médico y de la vuelta de los internacionales que han marchado con Venezuela. Este es el último parte médico emitido por el club:

Álex Martínez: lesión fibrilar grado II isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Neyder Lozano: fisura tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Eteki: esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

José Antonio Martínez: espasmo recto anterior izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Adrián Ramos: lumbalgia aguda. Pendiente de evolución.

Por su parte Yangel Herrera y Darwin Machís tienen partido amistoso con Venezuela en Colombia. El encuentro está programado en las primeras horas del miércoles, de acuerdo con el horario europeo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2