• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada vuelve a interesarse por Mariano

Colas en las taquillas del Nuevo Los Cármenes en el primer día de venta de las entradas destinadas a no abonados el partido frente al Athletic de Bilbao

Audio

JORGE DE LA CHICA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:48

Desde hoy están a la venta las entradas para los no abonados que deseen asistir al partido de vuelta de la Copa del Rey, que jugará en Granada en el Nuevo Estadio de los Cármenes, el próximo 5 de marzo. Las colas de los seguidores rojiblancos se han convertido en protagonistas de la jornada y pronto se han agotado algunas de las zonas del aforo. Han sido las localidades más económicas las primeras que se han adquirido. El lleno está garantizado, incluso con la instalación de las esquinas supletorias. Poco después de abrirse las taquilla, también se ha habilitado la venta online.

El Granada vuelve a los entrenamientos este miércoles para preparar el partido que disputará el Granada el próximo domingo (12 h.) frente al Osasuna. Los dos equipos, recién ascendidos han ganado este fin de semana. El Granada 2 a 1 al Valladolid y el Osasuna 0 a 1, precisamente al Athletic de Bilbao. Este mismo día será sometido a una operación Alex Martínez. Su lesión es el síndrome de Haglund.

La plantilla de Diego Martínez continúa complenetando una excelente campaña. El partido del pasado sábado tuvo mucho de épica, al llegar el tanto de la victoria, materializado por Carlos Fernández, en el descuento. Antes el Granada, que comenzó perdiendo, empató con un tanto de Antonio Puertas, en el que tuvo que intervenir el VAR, ante la duda de una mano del delantero almeriense.

Mariano

El club está interesado en fichar un delantero. Todavía puede hacerlo, a pesar de estar cerrado el mercado, debido a la baja de larga duración de Neyder Lozano. La dificultad es que no dispone apenas de margen de maniobra económica para realizar esta operación. El Granada se ha vuelto a interesar por la cesión por el Real Madrid de Mariano

Recreativo y Covirán

El filial no pasó del empate ante a uno en el campo del Mérida y no consigue salir de la zona de descenso. Y Covirán cayó por 71 a 68 en Melilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar