• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Granada que mañana juega Copa en Badajoz, insiste en la contratación de un delantero

Audio

JORGE DE LA CHICA-Foto: Granada CF:Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

Hasta mañana no habrá lista de convocados para el partido de Copa ante el Badajoz que se disputa este miércoles (21 h.). Ayer noche se colgó el cartel de no hay billetes en el Nuevo Vivero. La expectación en la ciudad extremeña es máxima.

Vallejo y fichajes

Vallejo en su presentación, que ha tenido lugar después de se debut porque las circunstancias obligaron a que así fuera, ha indicado que el Granada coincide con sus valores.

Se insiste en el fichaje de un delantero. Las dificultades económicas, derivadas del límite salarial, frenan algunas de las opciones que ofrece el mercado. Además, como ya señalamos la pasada semana, también puede haber alguna sorpresa negativa, que reste potencial al equipo, con la marcha de algún jugador importante. En cuanto a la renovaciones, la de Vadillo se encuentra detenida para atender propietariamente al mercado invernal.

Copa y Liga

Apenas tendrá tiempo el Granada de recuperarse del encuentro de Copa porque el sábado (13h.) hay Liga frente al Español. Este compromiso puede condicionar la convocatoria copera. Por tanto, podrían viajar algunos jugadores del filial. El desplazamiento será en avión. Si el equipo de Diego Martínez supera al Badajoz, se clasificará para los cuartos de final de esta competición.

Refuerzo para el filial

Y el Recreativo continúa reforzándose, en su intento por no perder la categoría. Ahora mismo es el último clasificado del Grupo IV de Segunda División B. Para ello se ha logrado el traspaso del delantero Daniel Villanueva 'Villa', que ha firmado contrato hasta junio de 2022. Nació en Málaga, aunque ha desarrollado su carrera deportiva desde los 13 años en la cantera del Villarreal. En el Villarreal B jugó la temporada pasada 33 partidos, en los que anotó 5 goles. En la presente ha disputado 15 encuentros y ha marcado 2 tantos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar