• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GRANADA

El Granada puede ascender este domingo frente al Cádiz

Las localidades para el partido están agotadas

24

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

Este domingo el Granada puede volver a Primera División. Sería el sexto ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Para que esto suceda debe de vencer el partido. Caso contrario debería estar pendiente de lo que hagan Albacete que desde las 18 h. del mismo domingo jugará en El Molinón y del Mallorca el lunes en Riazor donde se enfrenta al Coruña desde las 21 h. Hace varios días que se agotaron las entradas para este encuentro que se disputa en el Nuevo Estadio de los Cármenes (19 h.).

Fede San Emeterio será baja por sanción. Todavía el club no ha conseguido que se le retire la tarjeta amarilla que vio en el partido frente al Albacete. Si se ha logrado que quede sin validez la que le mostraron a Germán. Por tanto la alineación más probable del Granada solo debe de presentar una variación, la de Ramón Azeez por San Emeterio. Sería la siguiente: Rui Silva, Quini, Martínez, Germán, Víctor Díaz, Montoro, Azeez, Vadillo, Puertas, Vico y Rodri.

En la mañana de este viernes se han colocado vallas alrededor de la Fuente de las Batallas en previsión del ascenso al Primera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar