• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada puede alcanzar el liderato virtual la próxima jornada

Recibe el domingo (14 h.) al Betis

RUI SILVA

Jorge de la Chica-Foto: Granada CF-Pepe Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Tras la victoria frente a Osasuna por 1-0, con gol de Duarte, el Granada continúa en la zona noble de la clasificación. Es tercero, solo superado por el Barcelona, que con dos puntos más es el líder, y por el Real Madrid, que tiene un punto más que los rojiblancos. Dado que la próxima jornada se ha suspendido el encuentro entre estos dos clubs, una victoria lo convertiría el líder provisional.

Será el domingo (14 h.) cuando el equipo de Diego Martínez se enfrente al Betis, que no atraviesa su mejor momento. El partido será en el Nuevo Estadio de los Cármenes. Para este encuentro se recupera a Germán, una vez cumplido su partido de sanción. Recuperar a los lesionados, parece complicado.

La plantilla, después de descansar domingo y lunes, vuelve al trabajo este martes. Tendrá cinco sesiones para preparar el compromiso ante el equipo sevillano. Los horarios de los entrenamientos tratarán de adaptarse al del partido. Así, mientras los dos primeros se han programado a las 11 de la mañana, el resto serán a las 12,45.

Entre los jugadores del Granada, cuyo rendimiento global está siendo optimo, destaca su portero: Rui Silva. Llegó a la entidad hace tres temporadas. Tiene contrato en vigor hasta hasta junio de 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar