• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada pierde en Valencia (2-0)

Los goles fueron en el segundo periodo, después de que los rojiblancos realizaran una buena primera parte

GRANADA EN VALENCIA

Jorge de la Chica-Foto: Granada CF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

Derrota del Granada en Valencia. Se trata del tercer partido consecutivo que pierde el equipo de Diego Martínez. En el primer tiempo los rojiblancos desplegaron un buen juego, incluso por momentos brillante. Sin embargo el Valencia, en el segundo, salió con una fuerza impresionante y fruto de ello obtuvo la victoria.

En el 57 el árbitro, Estrada Fernandez, anuló un gol a Parejo, por fuera de juego de Maxi Gómez. Antes consultó el VAR. Los de Celades insistieron en el ataque y en el 73 Wass anotó el primer tanto de su equipo, aunque también se consultó el VAR. Fue en los últimos minutos cuando el Granada jugó con mayor presión sobre la portería contraria. Fruto de ello Soldado tuvo dos ocasiones. Pero la sentencia la firmó desde fuera del área Ferrán Torres, con un disparo que estableció el marcador definitivo en el 97.

La próxima semana hay descanso por compromisos de selecciones y el Granada volverá a jugar el sábado 23 de noviembre. Recibirá en el Nuevo Los Cármenes al Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo