• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada ofrece buenas sensaciones en su debut

Soldado fue el protagonista del partido

GRANADA CELEBRACIÓN

Jorge de la Chica/ Foto: Granada CF-Pepe Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

El Granada de esta temporada ofrece buenas sensaciones después del primer partido de Liga ante el Villareal (4-4). En el Estadio de la Cerámica desplegó un juego, por momentos, espectacular y demostró que tiene gol. La participación de Soldado fue decisiva. Marcó un tanto, le hicieron un penalti y dio una asistencia. Otro aspecto positivo es que los jugadores de Diego Martínez supieron sobreponerse a marcadores adversos. Incluso pudo haber ganado el encuentro de haberse dado por válido un último gol, que fue anulado a Ramos por fuera de juego. Las dudas se han planteado ahora en la defensa. Encajar cuatro goles es algo que no formaba parte del guión de un equipo que se dibujaba como sólido en esta faceta. Está claro que los errores se penalizan muy caros en esta categoría.

Próximo partido

Esta tarde la plantilla vuelve a los entrenamientos. Son cuatro las sesiones que se han programado antes del próximo partido. Será el viernes (20 h.) frente al Sevilla en el Nuevo Los Cármenes. El Granada ya ha ganado en pretemporada al equipo de Lopetegui, que ha comenzado la competición oficial ganando por 0 a 2 al Español. En el conjunto hispalense milita Pozo, ex del Granada.

Fichajes

Continúa abierto el mercado de fichajes. Hasta el próximo 2 de septiembre se pueden incorporar jugadores. Se continúa buscando un lateral izquierdo, aunque no se descarta reforzar otras posiciones, como el centro del campo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar