• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Granada Málaga será el sábado 6 de abril (18 h.) y masivo desplazamiento de aficionados a Almería

Se calcula que más de mil seguidores del Granada estarán en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo

granada 11

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Hoy se ha conocido el horario de la jornada 33. En ella el Granada se medirá al Málaga en Los Cármenes, el sábado 6 de abril (18 h.). Se prevé un desplazamiento masivo de aficionados malacitanos.

También el partido que disputará este domingo 17 de marzo (18 h.) el Granada en Almería, ha despertado gran interés entre los seguidores del equipo rojiblanco. Prácticamente están agotadas todas las localidades que desde la U. D. Almería se han enviado al G-19, que es el nombre bajo el que se agrupan las peñas, y al propio Club. Son más de 600 las entradas que han llegado mediante esta vía, pero son muchos más los aficionados que se desplazarán de forma individual para presenciar el encuentro.

La buena temporada que está realizando el equipo entrenado por Diego Martíntez, así como la hora y día del partido, han motivado esta expectación. De esta manera, se puede asegurar que serán más de un millar los granadinistas que estén en las gradas almerienses.

Actualmente el Granada ocupa la segunda plaza de la clasificación después de la victoria que ayer protagonizó el Osusana por 1 a 2 frente al Málaga. Un punto lo separa del líder. Teniendo encuentra que las dos primeras posiciones son las que da opción al ascenso directo, es de interés conocer que el Granada esta seis puntos por encima del tercer clasificado.

Mañana vuelve la plantilla a los entrenamientos y, a priori, la única duda en torno a la probable alineación estaría en conocer si Rodri continúa en la punta o si en su lugar actúa Ramos. El resto de los jugadores deben ser los mismos que ganaron por 1 a 0 al Zaragoza el pasado fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo