• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada gana al Lokomotiv Tbilisi y ya conoce quién será su próximo rival

Machís y Jorge Molina marcaron para el equipo rojiblanco

MACHÍS

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 sep 2020

La victoria por 2 – 0 frente al Lokomotiv de Tbilisi, permite al Granada estar mas cerca de la fase de grupos de la Europa League. Para ello debe superar una eliminatoria más, la que lo enfrentará al Malmoe que hoy ha vencido al Lokomotiv de Zagreb por 5 – 0. El partido se disputará en Suecia.

El Granada ha superado a un rival que acentuó su carácter defensivo. Pese a su dominio, el equipo de Diego Martínez no consiguió marcar en el primer tiempo. Tras el descanso salió bastante más contundente y fruto de ello fue el gol de Machís (48 m.), en un disparo desde fuera del área. El tanto definitivo lo consiguió Jorge Molina en el descuento (90 m.).

Destacaron en el conjunto rojiblanco Machís y Gonalons y en el Lokomotiv su guardameta Mamardashvili . El juego del Granada fue práctico y supo no perder la compostura, ante un equipo que se empleó de forma contundente y que incluso se quedó con un jugador menos por la expulsión Gebadze (59 m.). Milla pudo sentenciar el partido con un disparó que se estrechó en la meta contraria (75 m.).

El próximo partido será este domingo (16 h.) frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar