COPE

'Granada eres tú y somos todos': La nueva campaña de Administradores de Fincas Cañavate

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:33

Granada eres tú y Granada somos todos. La mayoría de nuestros proveedores son empresas granadinas, responsables y formadas por excelentes profesionales para ofrecer el mejor servicio.

El trabajo en equipo nos permite ser mucho más eficientes y responder a la confianza que depositan muchos granadinos en Administración de Fincas Cañavate. Gracias a esta filosofía todos nuestros proveedores son una parte fundamental de nuestro día a día. Con su excelencia en el trabajo y buen hacer logramos alcanzar metas profesionales mucho más elevadas. Metas y retos que nos marcamos cada día, desde hace más de 50 años. Granada eres tú.

Como empresa, mostramos nuestra verdadera capacidad cuando aunamos las capacidades de muchos. Es por eso que el trabajo en equipo se antoja totalmente esencial para poder construir un futuro mejor para todos. Por eso la mayoría de nuestros proveedores son empresas granadinas, empresas responsables formadas por excelentes profesionales para ofrecer el mejor servicio a nuestras comunidades. No es una cuestión de cómo de bien funciona cada proceso. La cuestión es cómo de bien funciona cuando lo hacemos juntos. Al actuar de forma simultánea con nuestros proveedores, el trabajo que realizamos se hace de forma mucho más rápida y podemos ofrecer las mejores soluciones.


Granada eres tú y Granada somos todos

La economía de proximidad es un concepto empresarial novedoso fundamentado en las nuevas tecnologías y redes de cooperación. Al trabajar con pymes y micropymes granadinas fomentamos la confianza entre quienes van a facilitar el servicio y nuestros clientes. Además, contribuimos a la fortaleza del tejido empresarial de Granada. Consideramos que apostar por nuestra ciudad y sus profesionales es esencial en este momento. La crisis sanitaria que hemos vivido ha mermado la capacidad de la ciudad para seguir adelante. Es el momento de trabajar todos juntos para salir de esta difícil situación. Nuestra apuesta por lo local, contribuye a poner el músculo económico de la ciudad en la economía de proximidad. Precisamente esto es lo que puede contribuir a que Granada sea una ciudad económicamente dinámica y socialmente vibrante. Lo que sin duda facilitará e incrementará su atractivo para inversiones de carácter innovador y socialmente relevantes para la ciudad. De esta forma Granada eres tú y Granada somos todos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE