• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA

El Granada aplaza su ascenso

Empate a uno en el Nuevo Los Cármenes frente al Cádiz

27 mayo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

El Granada ha aplazado su ascenso a Primera. Debía haber ganado ayer al Cádiz para obtener matemáticamente la clasificación que lo lleve a jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo el partido terminó con empate a uno. Se adelantó en el marcador el equipo rojiblanco durante el primer período, por mediación de Rodri, en un gol que fue protestado por el Cádiz, al entender que hubo falta anterior al tanto en contra de los de Diego Martínez. El empate vino en el segundo tiempo con un extraordinario tanto de Aketxe, materializado a través de un magistral disparo desde fuera del área. Si en la primera parte el Granada ofreció un buen rendimiento, aunque cometiendo más errores de los habituales, en la segunda hubo momentos en los que el Cádiz dominó al Granada.

Impresionante la afición. Se llenó el Estadio Nuevo Los Cármenes y la convivencia con los seguidores del Cádiz fue ejemplar..

Atención al Albacete que ganó en Gijón y ha recortado dos puntos con respecto al Granada, que todavía está cuatro por encima y continúa dependiendo de sí mismo, a falta de dos partidos.

Esta noche se disputa un encuentro muy importante. El Depor-Mallorca que comienza a las 21 h. Si los baleares no ganan, estarán descartados para el ascenso directo y la segunda plaza será ya cosa de dos: Granada y Albacete.

En cualquier caso habrá que esperar a la próxima jornada para que llegue otra oportunidad para hacer posible el ascenso. El domingo a las 20 h. el Granada jugará en el campo del Mallorca. Para este partido es duda Martínez. El central tuvo que ser sustituido ayer debido a problemas musculares. Todavía no se conocel el alcance de la lesión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar