• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

Gerardo Cuerva quiere convertir a Cámara Granada "en la mejor de España"

Ha presentado su candidatura junto a buena aprte del empresariado granadino

Candidatura Gerardo Cuerva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

Después de un mandato en el que han finalizado las luchas internas y la división en el seno de la cámara de Granada, el actual presidente Gerardo Cuerva ha presentado esta mañana su candidatura para estar otros 4 años al frente de esta entidad. Ha puesto de manifiesto la buena salud económica y laboral de la que goza cámara Granada. También el alcance de los proyectos para apoyar a los empresarios y crear empleo. Otro de los aspectos que destaca Gerardo Cuerva del último mandato es la internacionalización de las empresas granadinas. Señala el ahora candidato a volver a presidir la Cámara que la unidad y la gran representación empresarial de su candidatura la convierten en la mejor para garantizar los intereses de los empresarios, trabajadores e instituciones.

Cuerva desconoce si va a haber más candidaturas. Acompañándole se encuentra Gregorio García, Melesio Peña, Valeriano Díaz, Ignacio Cuerva, Pablo Madina, representantes de pequeñas y medianas empresas así como la Federación de Hostelería y de comerciantes de Granada.

Todo hace indicar que el próximo mes de noviembre Gerardo Cuerva conseguirá votos suficientes para seguir siendo el presidente de la Cámara de Granada. El objetivo es hacer de esta entidad la mejor de España. Insiste en que se ha mejorado mucho en estos años pero todavía quedan muchos proyectos por afianzar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar