COPE

HOSTELERÍA

Ferrán Adriá y elBulliFoundation formarán a los restauradores granadinos de la mano de CaixaBank

El acuerdo también pretende impulsar la formación de los asociados en nuevas herramientas tecnológicas relacionadas con e-commerce, digitalización y plataformas de pago

La restauración y Caixa Bank

24-09-2021 Gregorio García y Juan Ignacio ZafraCAIXABANK

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:49

CaixaBank y la Federación Provincial de Empresas de Hostería y Turismo de Granada han firmado un convenio de colaboración financiera en condiciones ventajosas para sus asociados, que contempla el diseño de productos y servicios específicos para la gestión de los establecimientos hosteleros granadinos. Además, han programado una jornada de formación con el equipo de elBulliFoundation.


El acuerdo también pretende impulsar la formación de los asociados en nuevas herramientas tecnológicas relacionadas con e-commerce, digitalización y plataformas de pago con el objetivo de proporcionar una respuesta eficaz a las necesidades de los profesionales que se han visto fuertemente castigados por la situación actual derivada de la pandemia, han informado ambas organizaciones en una nota.


Este convenio ha sido sellado en un encuentro que ha tenido lugar en el Centro Federico García Lorca, con la presencia del presidente de la Federación, Gregorio García, y del director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra.


Entre las líneas de colaboración de ambas entidades, se ha programado una jornada de formación con el equipo de elBulliFoundation "que se celebrará en noviembre y estará especialmente dirigida a restauradores granadinos cuyos negocios puedan necesitar de nuevas herramientas de asesoramiento para profesionalizar sus negocios; mantenerse en momentos de complejidad y poder afrontar con mayor garantía cualquier otra crisis en un futuro" ha destacado Zafra.


Para el director territorial de CaixaBank, "las particularidades de este convenio reflejan un compromiso expreso con Granada, donde CaixaBank tiene cuotas cercanas al 40% en el sector y donde queremos seguir siendo referentes con un actividad que va a permitir a los restauradores disfrutar de los consejos de Ferrán Adriá, embajador de nuestra marca y referente absoluto para la restauración"


Por su parte, el presidente de la Federación, ha destacado que "se trata de es un acuerdo sin precedentes en el sector, por lo que representa el apoyo de una entidad financiera líder y por el programa de formación y asesoramiento de un visionario, un adelantado a su tiempo, líder mundial en nuestro sector como es Ferra Adriá" ha explicado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Nuestras palabras son de agradecimiento, pero también de compromiso, la Federación, después de 40 años es líder en su sector, donde la prestación de servicio a sus asociados es su razón de ser. Este tipo de alianzas potencia una visión mucho mas profesional de la organización empresarial ante las empresas y la sociedad", ha destacado García.


La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con la mayor base de clientes digitales de España. Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards 2019 de la revista The Banker.


Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales, con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE