• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Fede Vico puede volver a la convocatoria en el partido frente al Valladolid

El Granada acumula numerosas bajas para este encuentro

Audio

JORGE DE LA CHICA-Foto: Granada CF-Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

Este sábado (21 h.) el Granada recibe al Valladolid en el Nuevo Estadio de los Cármenes. Domingos Duarte y Soldado son baja por sancion. Por lesión estarán ausentes Neyder Lozano, Quini, Montoro Y Alex Martínez. Existen dudas en torno al estado físico de Vadillo y Puertas. Ayer no entrenó Foulquier debido a circunstancias familiares. Fede Vico podría incluirse en la lista de convocados y abandonar el parte médico. Con este panorama y el cansancio acumulado del encuentro de Copa, afronta el equipo rojiblanco este encuentro.

Último entrenamiento

Esta tarde se celebra el último entrenamiento antes del partido. Será en el Estadio Nuevo Los Cármenes por dos circunstancias. En primer lugar para adaptarse mejor al espacio escénico. En segundo y parece que definitorio, por el hecho de que Diego Martínez, según ha declarado hoy en rueda de prensa, desea un entrenamiento vespetirno, con la intención de dar mayor margen de descanso a sus jugadores y a la hora prevista es necesaria la iluminación artificial, careciendo de ella los campos de la Ciudad Deportiva.

Alineación

Hasta mañana no se conocerá la lista de convocados, pero se puede adelantar el siguiente once: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Vallejo, Foulquier o Carlos Neva; Gonalons,Yangel Herrera, Eteki; Puertas, Machís y Carlos Fernández.

Valladolid

El Valladolid lleva un buena racha de partidos y con un dato importante: es el conjunto que más empates acumula en la competición. En el equipo pucelano milita un ex del Granada, Fede San Emeterio, y otro del filial Guardiola.

Recreativo

El filial juega en domingo (17 h.) de la tarde en Mérida, frente a otro equipo de la zona de descenso de la clasificación. El conjunto de David Tenorio, reforzado en el mercado invernal, luchar por permanecer en Segunda B.

Covirán

Covirán juega esta tarde en Melilla (20.15). Es baja en el equipo granadino Manu Rodríguez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar