• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La empresa granadina Dynos recauda fondos para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma

Participará en la próxima Fic Zone que se celebra este fin de semana

ctv-uzz-dynos-lapalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

Durante el fin de semana del 23 y 24 de octubre tendrá lugar en la feria de muestras de Armilla la 9ª edición de la FicZone, uno de los eventos más esperados de este 2021 sobre todo para el público Friki y Gamer. Prueba de ello es que las 30.000 entradas de aforo máximo permitido están casi agotadas desde hace días. Dynos.es participa en esta edición con dos stands, el primero situado en el pabellón 1, puesto 112, exponiendo la gama más representativa del gigante granadino, el sector de la informática y la tecnología, y haciendo foco en productos gaming. Este espacio se ha ideado para los fans de los videojuegos y amantes del streaming, todos ellos podrán ver set ups gaming de última generación bajo marcas de referencia como ASUS, Phoenix Techonologies, Innjoo o Coolbox, entre otras.

Además, quien visite el stand podrá acceder a multitud de descuentos, promociones exclusivas y para amenizar todo el fin de semana, se emitirán varios directos de los principales juegos junto a streamers locales de la cantera de jugadores granadinos. Como valor añadido, se pondrán a la venta unidades limitadas de las tan ansiadas PS5, la videoconsola más codiciada por la escasez existente en el mercado. Otro gran aliciente para visitar este primer stand de Dynos.es El segundo puesto albergará una isla entera ubicada en la entrada del pabellón 2, stand 19. Aquí dedicarán su exposición a la categoría reina de la FicZone, el merchandising. Miles de referencias de las marcas más relevantes del sector, entre las que están Funko POP, Banpresto, Rubik, Loungefly, etc.

Así como los productos licenciados más solicitados de Disney, saga Marvel o figuras emblemáticas de Harry Potter o Pikachu, todas ellas estarán presentes y disponibles. Pero esta empresa granadina también está muy comprometida con los afectados por el volcán de La Palma, es por ello que su stand será un punto de información para todas las personas interesadas en hacer una donación directamente al Ayto de La Palma. “En esta feria Dynos a trabajo muy duro para ofrecer todo el merchandising que los asistentes puedan imaginar y estén buscando, ya sea relacionado con sus series de culto, películas o personajes favoritos. Todos ellos en forma de Funkos, figuras, tazas, lámparas, mochilas y más formatos. Llevamos un gran número de referencias, muchas de ellas exclusivas y difíciles de encontrar en este apasionante mundo. Confiamos en hacer las delicias del público, tan agradecido y a la vez que exigente”.


Además, han creado una dinámica de sorteos y regalos, con un importante valor económico, entre los que se pueden destacar un patinete de Innjoo con casco tasado en más de 300 euros, productos gaming de la marca Phoenix Technologies, Coolbox o monitores Asus, entre otros. Con el fin de animar a todos los asistentes de la FicZone, cualquier persona que pase por el stand podrá participar en una ruleta donde tienes regalo asegurado. Para los fans de la informática, Dynos es una tienda cabecera, con la posibilidad de montar Pcs personalizados y comprar componentes. En su web podremos encontrar desde pequeños electrodomésticos, pasando por cámaras y portátiles, hasta juegos de mesa y cubos de Rubik. Su variedad le ayuda a llegar a un público amplio y con diversas necesidades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2